Política

Ministro Administrativo descarta que actividades proselitistas tengan connotación reeleccionista

César Valentín, desmiente rumores de supuesta compra de votos en el Congreso

Santo Domingo RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, descartó que las actividades proselitistas que se realizan en distintas provincias, en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, tengan una connotación reeleccionista.

En tanto que el legislador oficialista por la provincia Santiago, Julio César Valentín, desmiente rumores de supuesta compra de votos en el Congreso para aprobar Reforma Constitucional.

Los últimos fines de semana, se han convertido en un espacio para la realización de diversas actividades en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

Los eventos de inmediato han concitado la atención de no solo de la oposición, sino también de la corriente leonelista, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), coincidiendo estos bandos en que la motivación principal de dichos eventos, es el promover la repostulación del presidente Medina.

Factor que el ministro Administrativo de la Presidencia, descarta.

Peralta señaló, que hasta el momento solo observa movimientos que resaltan la gestión del presidente.

En este sentido, el legislador oficialista, Julio César Valentín, salió al frente de estas actividades y desmintió los rumores de supuesta compra de votos en el Congreso Nacional con el objetivo de una modificación constitucional que permita una nueva repostulación presidencial.

El Senador por Santiago, anuncio un acto en respaldo a la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias