Deportes

Designan al periodista Neftalí Ruiz como director de prensa de Fedofútbol

SANTO DOMINGO- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) designó al periodista Neftalí Ruiz como director de prensa, informó este martes Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la entidad.

Ruiz posee una experiencia de 20 años en el periodismo deportivo y en la actualidad es presentador del programa televisivo Deportes SIN.

El movimiento busca dar dinamismo a Fedofútbol y la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en la difusión de contenidos escritos, imágenes y audiovisuales por los medios de comunicación tradicionales y las plataformas modernas.

«Confiamos en que Neftalí pueda dinamizar la comunicación de la federación y la liga de manera que podamos seguir mejorando cada vez la interacción entre nuestra institución, los medios y los líderes de opinión», dijo Luna.

Ruiz ganó el premio Cronista del Año de la ACD en 2013 y ese mismo año fue nominado a los premios soberanos en el renglón Especial de Televisión por «La Industria Dominicana del Béisbol».

En 2011, realizó la serie de reportajes «Fiebre de Fútbol» en el periódico El Caribe y en 2014 produjo un especial de televisión homónimo con una radiografía del fútbol nacional y sus propulsores históricos.

«Asumo esta labor como una oportunidad para ayudar en el proceso de masificación y desarrollo que vive el balompié dominicano», expresó Ruiz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias