Ministro de Educación realiza visita de cortesía a la FARD

COMPARTIR

 

Donde recibió explicación sobre el entrenamiento continúo que reciben los militares

Santo Domingo, RD.- El ministro de Educación realizó una visita de cortesía a la Base Aérea San Isidro, donde compartió con el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y recorrió diferentes instalaciones.

Antonio Peña Mirabal compartió impresiones con el mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, sobre los métodos que utiliza el organismo en las distintas áreas de formación.

Peña Mirabal recorrió las instalaciones del colegio "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", para luego visitar el Centro de Desarrollo infantil " Alas de Amor", donde interactuó con profesores y estudiantes, así como con los niños.

El funcionario de la cartera educativa realizó un intercambio de impresiones con los estudiantes de los diferentes niveles de educación, admirando la calidad educativa y organización que tiene el plantel escolar.

Además, visitó la dirección de Educación, Formación y Capacitación de la Fuerza Aérea de República Dominicana, donde recibió explicación sobre el entrenamiento continúo que reciben los militares de la institución castrense.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUERS instala sistema de electrificación en varias comunidades de SJM
SiguienteMinistro de Defensa, ERD, y Aduanas realizan recorrido donde se construirá edificación en El Carrizal