Espectáculos

VIDEO: choque de venezolanas en medio de entrevista en vivo con Alofoke

La locutora cuestionó a Marín por un video de contenido sexual

La modelo venezolana Michelle Marín abandonó una entrevista en vivo en el programa Alofoke Radio Show, que conduce el productor Santiago Matías, luego de que se disgustara debido a las preguntas formuladas por su compatriota, la comunicadora Jesica Pereira.

La entrevista transcurría con normalidad hasta el momento en que la locutora cuestionó a Marín por un video de contenido sexual en el que supuestamente aparece la entrevistada y que, según entiende Pereira, el mismo no va en sintonía con la Marín que publicó un libro recientemente.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Pereira (@jessicapereirag) el


“A mí como mujer y venezolana me afecta tu comportamiento”, le dijo Pereira, a lo que la invitada preguntó: ¿Las mujeres que escriben no pueden tener sexo o las mujeres que tienen sexo no escriben?

Tras hacer esa pregunta, la escritora del libro “Olor a Rosa” se puso en pie y dejó la cabina de la emisora. Luego del altercado, Pereira publicó el siguiente mensaje:

“En mis mas de 16 años de carrera Profesional , nunca he visto que haya un escándalo de un video sexual que penosamente está circulando , nunca he visto que vayan al día siguiente a promocionar un libro de poemas …. como Periodista, locutora , mujer y Venezolana que somos la pregunta que se le formuló era algo que es básico para cualquier comunicador . Hecha y formulada con respeto . Espero que pasen unas buenas noches”.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias