Cibao FC presenta su plantilla para la temporada del torneo de Fútbol

El ingeniero Estrella agradeció la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC

SANTIAGO RD.– Los campeones de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), Cibao FC y el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), anunciaron que continuarán unidos por segundo año consecutivo, para la quinta temporada del balompié profesional.

Durante el encuentro con los periodistas, el equipo Naranja, que representa a la ciudad de Santiago en la LDF presentó su plantilla de jugadores, que bajo la directriz del Técnico Edward Acevedo saldrá al campo a defender el título.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el Administrador General del Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, mostraron su satisfacción de continuar juntos en la carrera que emprende el equipo para conservar la corona.

La institución bancaria respaldará al conjunto campeón durante la temporada 2019 de la LDF, que inicia el sábado 30 de marzo con un partido en el estadio del Cibao FC, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el onceno Moca FC, representante de la provincia Espaillat.

Al hablar ante la prensa Lizardo Mezquita, reiteró el respaldo de Banreservas al deporte en general, para promover el bienestar de la juventud y la sociedad.

“El desarrollo masivo del fútbol es relativamente nuevo en nuestro país, y el hecho de que en esta región se haya asumido su práctica con tanta pasión y entrega, nos emociona y compromete, cada día más, a identificarnos como Banco de los dominicanos, con esos tesoneros esfuerzos”, refirió Lizardo Mézquita.

Actualmente el Banco de Reservas apoya el torneo de Baloncesto Superior de Santiago que efectúa su versión 39, por lo que el respaldo al fútbol es una continuación del soporte al deporte que da la entidad financiera, que incluye otras disciplinas en el país.

El ingeniero Estrella agradeció la iniciativa del Banreservas de continuar su patrocinio al Cibao FC y destacó que, en apenas cuatro años, la organización ya ha logrado ganar el campeonato de Clubes del Caribe, entrar a la liga de campeones de la Concacaf, y ser el campeón de la LDF.

“Junto con el patrocinio del Banco de Reservas el año pasado nos llegó la dicha indescriptible de ganar nuestro primer torneo de liga, gracias además al gran coraje y entrega mostrado por los jugadores y la habilidad de nuestros técnicos y dirigentes”, dijo Estrella.

“Esto inspira a nuestra organización a continuar jugando para alcanzar metas y también trabajando en nuestra cantera, para seguir desarrollando el talento, que cada día es más notable su calidad”, aseguró al final.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorJosé Ramón Peralta asegura visitas sorpresa han ayudado a reducir la pobreza
SiguienteDictan medida de coerción a hombre acusado de la muerte de su hijastro