Mujer relata lucha a cuerpo a cuerpo con violador que la asaltó en su apartamento

 

Su hijo más pequeño también se enfrentó al violador

NUEVA YORK.- La dominicana Digna Rivera, quien fue asaltada por un violador afroamericano que aprovechó que a su esposo se le olvidó cerrar  la puerta cuando salió del apartamento en busca de aparcar su carro, entrando para estuprarla, relató la lucha cuerpo a cuerpo que libró con el criminal para evitar que se aprovechara de ella, y en la que junto a su hijo, quedó lesionada con moretones y magulladuras.

Rivera, quien reside en un edificio de la calle 189 y la avenida Wadsworth en el Alto Manhattan, narró que esperaba el regreso de su esposo, cuando fue sorprendida por el violador.

Mostró las magulladuras en el cuello y el pecho, diciendo que su hijo más pequeño, quien se enfrentó al violador, también resultó con moretones en la parte posterior del cuerpo, pero por temor, la mujer no quiere dar la cara.

Rivera, dijo que el asaltante sexual, la agarraba por el pescuezo, y ella trataba de defenderse, pero el delincuente persistía y trató de bajarle el pantalón.

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada a las 5:00 de la mañana, cuando ella dormía en la habitación matrimonial, el hijo menor en su cama y el mayor en otra habitación.

El esposo entró al apartamento, salió y dio la vuelta a la manzana, en busca de espacio para el vehículo en la calle 189.

El hombre, que intervino en la entrevista, dijo que dejó accidentalmente la puerta entre abierta, lo que aprovechó el violador para meterse sigilosamente al apartamento.

El perrito de la familia, se unió a la lucha, pero solo le ladraba tratando de espantar al desquiciado.

“Estaba tratando de cerrar la puerta, pero estaba como ahogándome, porque estaba forcejeando con el tipo”, añadió.

En ese momento, su yerno que también es su vecino quien al percatarse de la lucha, levantó la voz, y el delincuente la soltó.

El afroamericano quedó grabado en las cámaras de seguridad, después que salió del apartamento y corrió en dirección a la avenida Ámsterdam, e incluso, el esposo dijo que le pasó por el lado, pero nunca se imaginó  que se trataba  del violador.

“Me siento con mucho miedo”, dijo la señora Rivera, agregando que aunque en la mesa del comedor había carteras, celulares, una tablet y el abusador no se llevó nada.

Cuando el esposo regresó al apartamento, se dio cuenta de lo que había pasado, salió acompañado en busca del violador, pero este, ya se había esfumado.

La policía, divulgó el viernes la imagen del fugitivo, pidiendo la ayuda de la comunidad para capturarlo.

Por Miguel Cruz Tejada

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEconomistas aseguran empresas pueden soportar aumentos salariales
SiguientePadre de reportera asesinada en vivo denuncia Google se niega a eliminar este video