Muere modelo dominicana Wendy González

Varios mensajes de despedida han sido dedicados

Medios nacionales de comunicación reportan el fallecimiento de la modelo dominicana Wendy González, de 30 años, quien murió por complicaciones de salud.

Varios mensajes de despedida han sido dedicados a González, quien representó a varias marcas empresariales en diferentes comerciales.

Te recomendamos:

“Wao Dios que noticia más dolorosa todos los que te conocimos sabemos que no te cabía en el pecho el gran corazón que tenías, lo solidaria que eras, la felicidad que transmitías, lo sonriente que lucías aún en la adversidad dándote ámor propio y exigiendo tener el derecho a un último suspiro, fuiste una guerrera…”, se lee en uno de los comentarios colgados en Instagram, en memoria de la fallecida.

En julio de 2018 González recibió un certificado tras finalizar un tratamiento para combatir el cáncer. En esa ocasión pronunció las siguientes palabras:

“Los meses más duros de mi vida nunca voy a olvidar tanto dolor y sufrimientos, pero tú mi Dios sabes que nunca te cuestioné y hoy tenga la dicha de decir estoy libre del maldito Cancer el no supo donde c metió y por eso papito Dios acabo contigo y te saco de mi cuerpo… gracias señor por tanto no tengo como agradecerte gracias 😊 I’m back”.

Uno  de los primeros medios en reseñar la muerte de la modelo fue el portal Remolacha, digital que colgó el siguiente mensaje en su plataforma:

“Hoy nos levantamos con la lamentable noticia del fallecimiento de la modelo Wendy González quien participó en muchas promociones, marcas, comerciales y videos de música nacional e internacional. Nos cautivo con su belleza y carisma, nos toca muy de cerca pues tuvimos la oportunidad de trabajar y colaborar juntos. La extrañaremos, Dios nos pone e e camino personas que nos tocan y inspiran esa era Wendy. Paz a sus restos”.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEl PRI impulsa movimiento para llevar en su boleta hombres y mujeres con principios éticos
SiguienteImágenes: así era Wendy González, la modelo dominicana que murió a los 30 años