Nacionales

Vicepresidenta dice a El Alfa le toca transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud

Dice estar confiada en que el cantante podrá demostrar la sinceridad del mensaje que dio a su público

Santo Domingo, RD- En medio de los comentarios tanto a favor como en contra de que se le otorgara un soberano al artista urbano El Alfa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández dice estar confiada en que el cantante podrá demostrar la sinceridad del mensaje que dio a su público al recibir el premio a favor de los valores y un mejor futuro.

A través de la red social Twitter, Cedeño de Fernández escribió: “#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”.

En otro tuit dijo: “La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias