Internacionales

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, afirma «Falta poco para devolver la libertad»

«Falta que no perdamos la fe y la esperanza»

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, aseguró el sábado en Lima (Perú) que «falta poco para devolverle la libertad» a los venezolanos y que «nada los distraerá de ese objetivo».

“Falta muy poco para devolverle la libertad a Venezuela, falta que no perdamos la fe y la esperanza”, dijo en entrevista con TVPerú.

«Nada va a distraer a Juan Guaidó, él tiene una meta clara; los objetivos y la ruta están muy claros para el retorno de la democracia en mi país». Aseguró Rosales, quien se encuentra en una gira por varios países sudamericanos.

Explicó que su visita a Perú es para llevar «un mensaje a nuestros hermanos, este mensaje es de retorno a casa que será muy pronto, un mensaje de esperanza».

La esposa de Guaidó dijo que existe «un plan de retorno a casa para los que deseen volver a nuestro país, trabajar por él, a crear oportunidades dentro del país, todo nuestro empeño y esfuerzo estará centrado para que Venezuela vuelva a salir adelante».

Según la Superintendencia Nacional de Migraciones, en Perú hay 715.000 ciudadanos venezolanos que ingresaron desde 2017, de los cuales, 285.163 cuentan con permiso temporal permanente para poder trabajar.

Rosales llegó a Lima, donde se reunió con la primera dama, Cecilia Morel, en un desayuno y participó en el Foro de la Democracia, que reunió a representantes de partidos conservadores de toda la región, antes de proseguir su visita a Antofagasta (norte) para reunirse con la comunidad venezolana.

Fuente: Globovisión 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias