Televisión iraní censura los pezones de Dwayne “La Roca” Johnson durante la emisión de una película

Asimismo, fue difuminado el tatuaje que tiene el actor en el pecho izquierdo

El canal estatal iraní TV5 censuró un pezón del actor Dwayne “La Roca” Johnson durante la emisión este martes de la película ‘Rampage: Devastación’.

En el filme, el famoso actor estadounidense aparece con el torso desnudo en una escena de hospital en la que su pezón derecho fue cubierto con una almohada superpuesta a la imagen original. Asimismo, el tatuaje que tiene en el pecho izquierdo aparece difuminado.

El burdo trucaje del canal, que pertenece a la radiotelevisión pública IRIB, no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios expresaron reacciones que iban desde el sarcasmo hasta la indignación.

Lea también: “La Roca” revela que sufrió de depresión y que su mamá intentó suicidarse

No es la primera que las televisiones del país persa censuran escenas ‘anti-islámicas’. Los internautas compartieron varios ejemplos que muestran cómo las cadenas iraníes alteran películas occidentales para evitar la difusión de determinadas imágenes.

Por ejemplo, durante una emisión de ‘Pasante de moda’ (‘El becario’, en España) se tapó con una lámpara la parte superior del torso que dejaba ver la apertura de la bata que portaba la actriz Anne Hathaway en una secuencia.

Incluso las mascotas son vistas por los sectores conservadores del país persa como un símbolo del estilo de vida occidental que debe evitarse. Así, un tuitero publicó una imagen que muestra cómo la cadena Namayesh superpuso en otra película la imagen de una puerta tipo ‘saloon’ para ocultar a un perro al que un niño daba de comer en la cocina.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorJuzgan a una profesora de EE.UU. por enviar fotos y videos íntimos a un estudiante de 15 años
SiguienteMéxico: El volcán Popocatépetl registra una nueva explosión con “contenido alto de ceniza”