Juzgan a una profesora de EE.UU. por enviar fotos y videos íntimos a un estudiante de 15 años

La maestra asegura que creía que se comunicaba con un hombre que conoció en un sitio de citas

Kelsie Koepke, una profesora de Texas (Estados Unidos), está acusada de relación impropia y acoso en línea por enviar videos y fotografías íntimas a un estudiante de 15 años a través de dos cuentas en la aplicación de mensajería Snapchat, informan medios locales.

Esta docente conoció al menor en su escuela secundaria, ambos intercambiaron sus cuentas de Snapchat y, poco después de empezar a charlar en línea, le envió varios documentos gráficos en los que aparecía desnuda y al menos uno en los que se masturbaba, según confirma la investigación policial.

Lea también: Su maestra abusaba sexualmente de él y decidió suicidarse: la historia de un adolescente…

Tras realizar esos envíos en mayo de 2018, la mujer se disculpó y pidió al joven que no guardara ninguno de los archivos. Sin embargo, días después esa maestra repitió la maniobra y la víctima no denunció los hechos hasta el pasado 28 de febrero.

Los responsables del centro docente despidieron inmediatamente a Koepke, mientras que las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de 30.000 dólares y juzgarán estos hechos el próximo 7 de mayo.

Esa educadora alega que había confundido a su estudiante con un hombre al que había conocido en un sitio de citas y, cuando se dio cuenta de su equivocación, le pidió disculpas y continuó sus envíos para “mantener la paz”.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAspirante a la presidencia Manuel Valdez lanzará manifiesto social de RD en NY este domingo 24
SiguienteTelevisión iraní censura los pezones de Dwayne “La Roca” Johnson durante la emisión de una película