Domínguez Brito le responde a Margarita Cedeño tras reproche por quemar símbolo del PLD durante un video

La vicepresidenta publicó cuatro tuis referentes al tema  y a cada uno de ellos el dirigente peledeista le dio una respuesta

Santo Domingo, RD- Aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, respondió reproche que le hizo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández  tras el spot publicitario donde quema una gorra del PLD, para simbolizar que es necesario “hacer polvo” lo que no sirve en esa organización.

La vicepresidenta publicó cuatro tuis referentes al tema  y a cada uno de ellos el dirigente peledeista le dio una respuesta.

Ante el primer mensaje de Cedeño: “Si hay alguien ecuánime y sopesado a quien conocía es Domínguez Brito. Me extraña tanto este exabrupto. Estamos viviendo tiempos muy violentos que demandan que el liderazgo incentive acciones positivas: ser parte de la solución y de la creación de nuevos espacios de poder”; Brito respondió: “Estimada Doña @Margaritacdf , no es un exabrupto, el mejor aporte que podemos hacerle al país es seguir fortaleciendo el @PLDenlinea en democracia, en ética y en principios. Como lo concibió nuestro líder, el profesor Juan Bosch y como aspira la sociedad”.

En un segundo tuit Cedeño  dijo: “Quemar los símbolos de nuestro Partido manda un mensaje erróneo a los jóvenes que aspiran a ser parte de un mejor @PLDenlinea, que retorne a la mística y los principios que nos llevaron a transformar el país y recobrar la dignidad como #dominicanos”, mientras que Brito respondio: “La estrella es un símbolo tan poderoso no puede quemarse, porque la estrella es el fuego…y los jóvenes necesitan esa llama para emprender, para cambiar y para revolucionar  a partir del legado de progreso enarbolado por nuestro @PLDenlinea”.

Tercer tuit: “Tal vez construir sobre cenizas sea más fácil. Yo prefiero hacer cambios y transformaciones radicales desde la luz que opaque la oscuridad @DominguezBrito”.

Respesta de Daominguez Brito: “Usted y yo sabemos, doña @Margaritacdf , que muchos de lo que se han ofendido por “verme quemar una gorra” saben que tengo razón y otros se han sentido aludidos, como si prefiriesen sostener esa gorra manchada, en lugar de renovarla y asegurar nuevos triunfos” .


Cuarto mensaje de la vicepresidenta: “Quienes aspiramos al liderazgo del país tenemos el compromiso de ser inspiración positiva, de servir al pueblo y a Dios, de lograr la paz, el #progreso y la felicidad de todos y todas. ¡Así no mi querido Frank @DominguezBrito!”.

Mientras que la respuesta de Dominguez Brito fue: “Así como el Cristo prefirió limpiar el templo, nuestro @PLDenlinea también debe emprender la tarea de levantar la Fe y la confianza de la gente, de toda la gente, antes de que sea tarde, ese es nuestro compromiso. La quiero en alma Doña @margaritacdf ¡un fuerte abrazo!”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPolicía Nacional investiga empleada doméstica por muerte de mujer en torre de la Esperilla
SiguienteMás de 30 hombres atacan ferozmente a una familia musulmana en la India