Regionales

Inician reparación de caminos vecinales a beneficio de agricultores en Valverde

Se elaboró un plan de reacondicionamiento de los caminos interparcelarios

Valverde RD.- La Dirección Regional Noroeste de Agricultura, en Valverde, inicio un amplio operativo de limpieza de los caminos interparcelarios con la finalidad de ayudar a los productores agrícolas de esta zona a sacar sus cosechas con mayor facilidad.

El funcionario de agricultura en el noroeste del país señalo que recibió una flotilla de equipos pesados por parte del ministro Osmar Benites y de inmediato se elaboró un plan de reacondicionamiento de los caminos interparcelarios en toda la región.

Además de Agricultura, la dirección de Medio Ambiente en Valverde en la persona de Robert Fondeur, se sumó al trabajo de limpieza de los caminos y señalo que los inspectores de la entidad saldrán a las calles a poner multas a las personas que se dedican a lanzar desperdicios en ellos y convirtiéndolos en vertederos.

Los productores agrícolas y la junta de regantes agradecieron la intervención de estos caminos, ya que les ayuda a sacar una fruta sana al mercado.

Estos equipos trabajaran de manera coordinada con las asociaciones que elaboren un calendario de trabajo, para de esta forma brindar un servicio que llegue a todos en la región, según lo expresado por Iván Tió.

Por: Eduard Peña

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias