Regionales

Félix García y Lina García exponen sobre “calidad entre generaciones” para estudiantes de Ingeriría Industrial

Hablaron sobre el significado mantener una empresa familiar

Santiago RD.- El ingeniero Félix García Castellanos y Lina García de Blasco, fueron los oradores invitados en el XXV Seminario de Ingeniería Industrial de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra con el lema “Calidad entre Generaciones”.

Durante el conversatorio los empresarios, hablaron sobre el significado mantener una empresa familiar y conserva el legado a través de la disciplina y el trabajo.

Además destacaron que los productos siempre deben tener el cien por ciento de calidad y rodearse siempre de buenas personas que sumen a la causa de la empresa para la que laboran.

La versión número veinticinco del seminario de la carrera de Ingeniería Industrial tendrá un total de catorce profesionales de diversas áreas, que compartirán sus experiencias con estudiantes, egresados de esta alta casa de estudios.

El XXV Seminario de Ingeniería Industrial «La Calidad del Todo’, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el Teatro Universitario del campus de Santiago de la Madre y Maestra.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias