Nacionales

Onamet pronostica algunos chubascos hacia el interior del país

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que el país continúa inmerso en una masa de aire de humedad escasa, provista por la circulación anticiclónica que sigue dominando las condiciones meteorológicas.

La Onamet indicó que se mantendrá un cielo de nubes dispersas y sol en gran parte del territorio nacional, no obstante, breves incrementos de la nubosidad pueden ocurrir con algunos chubascos focalizados hacia la Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza esta tarde, al combinarse una vaguada débil, el viento del sureste y los efectos orográficos.

Contenido relacionado: Onamet pronostica cielo mayormente soleado con escasas lluvias para este martes

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día en zonas urbanas, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en las zonas montañosas.

Para mañana jueves continuará un ambiente meteorológico de escasas lluvias en gran extensión de la geografía nacional, como resultado de la circulación anticiclónica, algunos chubascos aislados son posibles hacia las regiones noreste, la llanura costera del Caribe y sectores de la Cordillera Central.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias