Política

Lucrecia Leyba: “Declaraciones de Lucía Medina muestran desesperación del PLD”

Sostiene que el país no es del PLD y que el pueblo dominicano ha decidido sacar a esa organización políticas de las riendas del Gobierno en el 2020.

Santo Domingo, RD.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba sostuvo este martes que el audio que circula en las redes sociales de la diputada y hermana del presidente Danilo Medina, Lucía Medina, en el que exhorta a trabajar por la reelección para mantener sus puestos de trabajo a los empleados públicos, muestra la desesperación que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por mantenerse en el poder.

Sostuvo que el país no es del PLD y que el pueblo dominicano ha decidido sacar a esa organización políticas de las riendas del Gobierno en el 2020.

Leyba se unió al clamor del candidato presidencial del PRM Luis Abinader el cual expresó que ese audio es parte de cómo el PLD se ha manejado en sus años de Gobierno.

La dirigente política y comunitaria indicó que en el país impera el clamor del cambio, y reafirmó que ese cambio lo encabeza el PRM.

La candidata a diputada del PRM por el municipio SANTO Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, dijo que un intento reeleccionista podría resultar catastrófico para la República Dominicana.

Indicó que las declaraciones de Lucía Medina han indignado a la población generando un escándalo en el país.

En las redes sociales circula un audio de la diputada y hermana del Presidente de la República, en el que exhorta a trabajar por la reelección para mantener sus puestos de trabajo a los empleados públicos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias