Santo Domingo

Choferes de carros públicos se benefician con suspensión temporal del Teleférico

 

Los motoconchos sentirán una reducción en su economía por falta de pasajeros

Santo Domingo, RD.- Usuarios del teleférico expresaron este domingo que empiezan a sentir los efectos de la suspensión temporal de dicho transporte, mientras que choferes de carros públicos, aseguran que esto les garantiza un aumento de pasajeros.

A pesar de que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses facilita el traslado de los usuarios hacia el Metro de Santo Domingo los ciudadanos expresaron estar afectados por el cierre temporal del teleférico.

De igual forma los motoconchos explicaron que durante estos 15 días de mantenimiento al transporte cableado, sentirán una reducción en su economía por falta de pasajeros. 

Mientras que para los choferes de carros públicos la suspensión los beneficia porque estarán disponibles para abastecer a los usuarios.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó que los servicios del teleférico de Santo Domingo estarán suspendidos desde el 16 al 31 del presente mes, debido a que serán ejecutados los mantenimientos programados del sistema completo.

 

Por: Leticia Díaz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias