Video: A tiros y pedradas se enfrentan militares y haitianos en la frontera

“Allá soldado… dale su predrá’ también”, estas palabras se escuchan repetidas y claramente en este video que llegó a nuestra redacción de un enfrentamiento presuntamente entre miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) e ilegales haitianos en la zona fronteriza.

Con estas palabras deja saber que el enfrentamiento pudo haber iniciado con unas cuantas “piedras voladoras” que frenaron en el cuerpo de alguien. Segundos después se escuchan disparos.

De forma extraoficial se sabe que el enfrentamiento surgió para impedir que se levante un cercado en la zona que dificultaría el paso de ilegales a territorio dominicano.

Aparentemente este video fue grabado por esa persona con la intención hacérselo llegar a uno de sus superiores militares.

View this post on Instagram

“Allá soldado… dale su predrá’ también”, estas palabras se escuchan repetidas y claramente en este video que llegó a nuestra redacción de un enfrentamiento entre miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) e ilegales haitianos en la provincia Elías Piña. Estas palabras dejan saber que el enfrentamiento pudo haber iniciado con unas cuantas “piedras voladoras”. Segundos después se escuchan disparos. De forma extraoficial se sabe que el enfrentamiento surgió para impedir que se levante un cercado en la zona que dificultaría el paso de ilegales a territorio dominicano. Aparentemente este video fue grabado por esa persona con la intención hacérselo llegar a uno de sus superiores militares. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Por: Rosa Reyes

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFamiliares de víctimas en explosión de PolyPlas demandarán por RD$ 60 millones
SiguienteRescatan a ciudadano suizo secuestrado por su pareja y un hijo de esta