Director CAASD aboga por aprobación de la ley de agua

El Director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD) Alejandro Montás, consideró como una opción reformar la ley del agua, debido a que la actual genera conflictos institucionales y externos.

En los próximos días están pronosticadas lluvias en el territorio nacional

Santo Domingo RD.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)), Alejandro Montás, expreso que la sequía por la que está atravesando el país evidencia la necesidad de que el Congreso se apruebe la Ley de Agua, debido a que creará el marco jurídico para proteger el tan preciado líquido.

Montás, señaló, que el Gran Santo Domingo, la situación está controlada, puesto que la institución, trabaja para contrarrestar la sequía que afecta al país, sobre todo línea noreste, sin embargo, la conciencia ciudadana, será determinante para para el uso racionalizado del preciado líquido.

El funcionario indicó que en los próximos días están pronosticadas lluvias en el territorio nacional lo que servirá para palear considerablemente esta sequía que ha causado grandes pérdidas. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el primer picazo del proyecto de viviendas para l9os médicos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEs ilegal negocios cobran adicional a clientes pagan con tarjetas de crédito
SiguienteProcurador deposita ante el CNM documentos utilizados contra Miriam Germán