Principales

Fotos: así es el lugar donde JLo le dijo que sí a Alex Rodríguez

La proposición tuvo lugar sobre la arena

Después de compartir la foto del impresionante diamante (que dicen que está valorado en unos 5 millones de dólares) que le obsequió Alex Rodríguez, Jennifer López ha pasado de hacernos morir de envidia a hacernos morir de amor con una serie de fotografías que fueron capturadas en el preciso momento de la pedida.

Y gracias a esas imágenes ahora podemos saber que la proposición tuvo lugar sobre la arena, junto al mar, con un precioso atardecer de fondo… Vamos, ¡que fue de película!

El pasado fin de semana «La Diva del Bronx» dio a conocer la noticia de la petición de compromiso con una imagen que dio la vuelta al mundo.

Sumaban 262,977,805 las visualizaciones que generó la respuesta a la ya famosa frase “Y el anillo pa’ cuándo”, que se popularizó en las redes sociales y en las páginas de la prensa rosa, desde el 27 de abril de 2018, cuando la Diva del Bronx, lanzara la canción que la hizo reconocida en todo el mundo.

Pero es ahora, este martes 12 de marzo, cuando se hacen públicas las fotos del lugar donde se dieron el sí.

La publicación de la cantante, de origen boricua, sorprendió a sus seguidores, que de inmediato expresaron sus felicitaciones.

Jennifer López, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 43, son pareja desde el año 2017 y prácticamente conviven juntos y se apoyan en todas sus actividades, las cuales suelen compartir con sus hijos. Ambos tienen raíces latinas, ella de Puerto Rico y él de República Dominicana.

Mira aquí la galería completa de imágenes compartidas en Instagram:


Redactado con información de Cosmopolitan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias