Regionales

Municipio de Sánchez entrega parque infantil reconstruido por REFIDOMSA

El proyecto busca contribuir con el desarrollo de la población infantil dominicana

Samaná, RD.- La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), entregó en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná, un moderno parque rediseñado para niños de dos a 12 años.

Después de una denuncia a través de CDN en marzo del 2018, por ciudadanos del barrio El Cangrejo del municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, sobre el deterioro que presentaba el parque infantil construido en el 2010, fue intervenido y reparado por la Fundación REFIDOMSA, encabezado por su Presidente Félix Jiménez y la alcaldía municipal.

Félix Jiménez explicó que el proyecto se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la empresa y busca contribuir con el sano desarrollo de la población infantil dominicana.

Melvin Ramírez, Alcalde del municipio de Sánchez, dijo que el parque infantil como los demás parques construido en su gestión, conllevan un beneficio a la ciudadanía ya que cuentan con seguridad e internet gratis para que la ciudadanía y las personas extranjeras que nos visitan, puedan recrearse, en un lugar sano y acogedor.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias