Principales

Diosdado Cabello: Nosotros no metemos preso a Guaidó, la Justicia se encargará

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se expresa sobre Guaidó

Cabello reiteró el rechazo al decreto aprobado y ratificado por el gobierno de Estados Unidos en el que califican a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de la nación norteamericana.

Asimismo, en la movilización convocada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que partió desde la avenida Libertador en Caracas, Cabello se refirió al “sabotaje” que dejó a gran parte del país sin suministro de energía eléctrica desde el pasado jueves.

“El gobierno norteamericano dejó sin servicio eléctrico a los venezolanos que no tienen nada que ver con política; todas las venezolanas y los venezolanos sin distinción entre chavistas u opositores”, precisó.

El también primer vicepresidente del PSUV calificó los actos como “genocidas” pues aseguró que lo hicieron sin “importarles la vida de la gente que estaba en los hospitales”.

Sin embargo, destacó que “en Venezuela hay un pueblo en la calle que defiende la revolución y la independencia” y recordó que “si la derecha nos arrincona nos van a encontrar aquí en la calle”.

“El plan de defensa del gobierno nacional es el pueblo en la calle y la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); sobre todo la unión cívico-militar”, detalló el dirigente oficialista.

También exaltó que “no hay reportes de violencia, al contrario, tenemos reportes de alegría” y añadió que “con amargura andan los que están perdidos y quieren dar un golpe de Estado”.

“El gobierno trabaja para restablecer no solo el servicio eléctrico sino todos los servicios en el país”, continuó Cabello.

“Nosotros no metemos preso a Guaidó…”

“…es la Justicia la que se encargará de eso; tenemos un camino muy claro y la investigación está abierta. No vamos a caer en el juego de la oposición”, aseveró Diosdado Cabello.

Fuente: Globo Visión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias