Profesor cuida la bebé de un alumno mientras imparte clases

Profesor cuida la bebé de un alumno mientras imparte clases

"Ella se comportó extremadamente bien", dijo el maestro

ESTADOS UNIDOS.- El estudiante, Wayne Hayer, llevó a la bebé al salón de clases después de no haber conseguido a alguien que se hiciera cargo.

Cuando Hayer explicó la situación al docente, éste se puso la mochila portabebés para cargar a Assata y permitir al padre "tomar buenos apuntes".

La imagen de Alexander cuidando a la niña mientras dictaba su lección se hizo viral en redes sociales y generó muchos halagos al maestro de Morehouse College, Atlanta (Estados Unidos), cuyo egresado más famoso es el fallecido activista por los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Vea tambiénDetienen a un estudiante de 11 años por negarse a honrar la bandera en...

"No tengo hijos propios. Me preocupaba que la niña empezara a llorar pero, en realidad, todo resultó perfecto. Ella se comportó extremadamente bien", comentó Alexander al portal Buzzfeed .

Según publicó la prensa estadounidense, el profesor le había dicho a Hayer que podía traer a la pequeña a clases, tras darse cuenta de que con frecuencia el estudiante tenía que marcharse antes de tiempo para ir a cuidar de la niña.

"Él tiene dos empleos, es un estudiante a tiempo completo, participa en los programas de liderazgo de la universidad y es padre", dijo Alexander durante una entrevista con CNN.

"Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres tienen que hacer cada día y cuán importante es contar con guarderías a precios asequibles", agregó.

Fuente: BBC News

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorMLB: Luis Severino descartado para el Día Inaugural por lesión
SiguienteLeyó la letra chica de su póliza de seguro y ganó 10 mil dólares