Onamet pronostica para la tarde de este miércoles aguaceros en varias zonas del país

Prevé que las lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que en algunas localidades de la Cordillera Central, Los Haitises, la parte central de la zona fronteriza y la región norte se espera un incremento en la nubosidad después del mediodía, para que ocurran aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

La Onamet prevé que las lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche debido a una débil vaguada. Agregó que en el resto del área predominará un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y las posibilidades de lluvias serán muy escasas.

Contenido relacionado: Onamet vaticina lluvias para este martes por incidencia de vaguada

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán  agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

Dijo que para mañana jueves, el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas hacia varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la Cordillera Central principalmente en horas de la tarde debido al acercamiento de una débil vaguada frontal. En el resto del país predominarán condiciones secas y estables.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorReceta: raviolis rellenos de ricotta, arándanos en salsa de queso azul 
SiguienteDan toques finales para temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol