Espectáculos

Louis D’Esposito rompe su compromiso con Dayanara Torres

Fue el pasado mes de noviembre cuando Dayanara y Louis anunciaron su compromiso

Dayana Torres, ex Miss Universo puertorriqueña, está viviendo uno de los peores momentos en su vida, pues a escasas semanas de confesar que padece cáncer de piel, ahora se ha confirmado que rompió su compromiso matrimonial con Louis D’ Esposito.

De acuerdo a la revista People en Español, una fuente cercana a Torres contó que el        co-presidente de Marvel decidió terminar con ella porque la noticia sobre el cáncer fue mucho para él.

Puedes leer: Muere actriz argentina Christian Bach a los 59 años

“Su prometido le dijo ‘es too much for me’. Además le dijo, que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, relató la persona a la publicación.

Por si esto fuera poco, la ruptura también afectó a los hijos Torres. “Christian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó”, aseguró la fuente.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Dayanara y Louis anunciaron su compromiso, inclusive fue él quien la llevó al hospital para que se hiciera los estudios de cáncer, pero al parecer D’ Esposito no contaba con la posibilidad de que Torres si padeciera esta enfermedad.

Fuente: Pepople en Español 

Más noticias