Principales

Exnovia de Anthony Ríos relata relación sentimental y amistosa de hace 33 años

Es empresaria artística

NUEVA YORK.- La dominicana Margarita Padilla, residente en el Alto Manhattan y quien asegura que fue novia de Anthony Ríos, hace 33 años, relató lo que define como una relación sentimental que luego de disolverse, se convirtió en una larga amistad entre ella y el fallecido baladista.

Padilla, quien es empresaria artística,  organizadora de eventos y hace un programa en una emisora comunitaria local, participó en la vigilia organizada por ACROARTE el lunes en la noche, frente al teatro United Palace, dijo sentirse profundamente consternada.

Te recomendamos:

“Pero él siempre quiso que lo recordáramos con alegría y no con tristeza. “Este es un día muy triste, estoy muy consternada”, añadió que en algún momento, Anthony, también le dedicó a ella la canción “Si usted supiera señora”, que se cree la creó como respuesta el tema de la cantante boricua Yolandita Monge que le dedicó a él “Señor del pasado”.

Padilla dijo que ya hace 33 años de su relación que duró 33 años. “Y también mantuvimos hasta la hora de su muerte una relación bonita y afectuosa como amistades”, dijo.

Entre los momentos especiales que más recuerda, contó que una vez estando en una de las cabañas de “La Posada Cibaeña” en Santiago, la habitación se inundó de agua por la rotura de un tubo.

“Todo el piso estaba lleno de agua”, relató, siendo interrumpida por un grupo que coreó estribillos de “Fatalidad”.

Y se reservó lo que pasó después.

Contó que estuvieron en la cabaña después de la presentación del baladista en el espectáculo de “El Show de Luisito y Anthony”, que hacía junto al también fallecido Luisito Martí.

Dijo que con las vivencias que tuvo con Anthony y el legado que él dejó, hay que estar alegres. “Eso fue lo pidió, que lo recordáramos feliz, porque había vivido todo en la vida y que le daba gracias a Dios y que el día de su muerte, no quería que estuvieran tristes y que donde quiera que hubiera una pareja besándose, que pensara en él”, agregó la señora Padilla.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias