Principales

Lo nuevo en redes sociales: polémico reto viral con niños

Todo comenzó con el vídeo de un usuario que había «loncheado» a su hermanito

La vida de los retos virales es cada vez más corta y prácticamente cada semana hay uno nuevo al que sumarse. En las últimas fechas hemos pasado por meter la cabeza en carbón, hacer el koala con una pareja o comparar fotos de hace diez años. Ahora, la moda es lanzar lonchas de queso a un bebé.

Todo comenzó con el vídeo de un usuario que decía que había «loncheado» a su hermanito. Tras las críticas recibidas por esa agresión al pequeño y por el desperdicio de comida, lo borró alegando que no pensaba que se haría viral. «No lo grabé, lo vi en vídeo y lo subí a Twitter para hacer la típica broma», aseguró. «He hablado con la madre del bebé y se lo he explicado», añadía el autor, quien se vio desbordado por la repercusión.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reto del queso. La nueva moda en redes: lanzar lonjas de queso a bebés. ¿Qué les parece el #CheeseChallenge? ____________ #lunes #viralvideos #rrss #news #baby

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Pero más allá de las críticas, y lejos de quedarse ahí, numerosos usuarios comenzaron a imitar este comportamiento convirtiendo el lanzamiento de tranchetes en un nuevo viral, #CheeseChallenge (el reto del queso).

Fuente: El Periódico

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias