Nacionales

Senador de Peravia asegura delincuencia ha disminuido en esa demarcación

Pide a agentes policiales imitar la figura de Daniel Ramos

Peravia, RD.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, afirmó que la delincuencia ha disminuido significativamente en esa localidad sureña, tras la llegada de la nueva dirección de la regional Sur Central de la Policía Nacional a esa demarcación.

Guerrero habló del tema tras asistir a una misa por el 83 aniversario de la Policía Nacional, donde además pidió a los agentes policiales imitar la figura del coronel Daniel Ramos, por su lealtad a esa institución uniformada.

El legislador oficialista, dijo que tras la llegada del general Eduardo Alberto Then a la citada dirección regional, esa provincia ha dado un cambio, ya que el oficial policial está realizando una labor conjunta efectiva.

De su lado el director regional, general Eduardo Then, hizo un llamado a la sociedad para que sigan apoyando los trabajos de la Policía Nacional en esa zona .

En tanto que ciudadanos de la provincia Peravia emitieron su opinión de cómo marcha la labor policial en esa localidad.

La provincia Peravia retorna a la normalidad luego de que varios incidentes, que incluyeron la muerte del coronel Daniel Ramos, trastornaron la paz ciudadana en esa demarcación

Más noticias