Política

Amarante Baret : «Voy continuar la obra del presidente Danilo Medina, porque él no lo puede hacer todo»

Amarante Baret dice que con CP del PLD están “un paso adelante, dos pasos atrás”
Amarante Baret dice que con CP del PLD están “un paso adelante, dos pasos atrás”

 

«Estoy preparado y capacitado para dirigir mi país» asegura Baret

Dajabón, R.D.-El precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret visitó este domingo la provincia fronteriza de Dajabón donde realizó un encuentro con miembros del partido y seguidores sobre sus aspiraciones.

Baret estuvo acompañado por Olgo Fernández miembro del Comité Central y aspirante a senador por esta provincia, su esposa Doña Sonia Agüero, la Vice Alcalde Miguelina Taveras, el regidor Alexander Bisonó, Fiordaliza Caridad Cevallos entre otros dirigentes del partido Morado.

Amarante Baret en su discurso central dijo: «Estoy recorriendo el país porque quiero ser el candidato de mi partido y presidente de la República y para eso estoy preparado y capacitado para dirigir mi país, ya que he dirigido diferentes estamentos del estado en ayuntamiento, en el Gobierno y el Congreso.

Lea también: Amarante Baret se compromete a multiplicar producción agropecuaria en Moca

Añadió: «Voy continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, porque él no lo puede hacer todo, lo ha hecho bien y voy a continuar con mis ideas para continuar el avance del país, vamos a mejorar la Salud y la Educación».

Más noticias