Nacionales

Tímida presencia de policías en parques durante madrugadas

Santo Domingo, RD.- Tímida presencia de agentes policiales se observó en los alrededores de los principales parques del Distrito Nacional en la madrugada de este viernes, donde con frecuencia se ejercitan decenas de personas.

Salir a correr a caminar durante las madrugadas en el Gran Santo Domingo se ha convertido en un hábito para decenas de personas que acuden a los principales parques de la zona.

Te puede interesar: PN continúa investigación de asalto a más de 11 personas en Las Praderas; hay…

Sin embargo, muchos de estos se han cohibido de hacerlo debido a la poca presencia de agentes de la Policía Nacional y seguridad en estos lugares, como es el caso de la Plaza de Guibia.

En otros lugares, como el Jardín Botánico que concentra una gran cantidad de caminantes, por más de una hora sólo se presenció una patrulla motorizada, con dos agentes, realizando las labores de vigilancia.

No obstante, en el Parque Mirador Sur, se apreciaron varias motocicletas y una camioneta con miembros del Cuerpo de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila.

En el caso del Parque Iberoamérica, sólo contenía en su interior y sin realizar patrullaje a un miembro de la Policía Municipal.

Por: Dahia Sena

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias