Nacionales

Presidenta del PAL califica discurso presidente Medina como esperanzador y optimista

Santo Domingo, RD.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, Maritza López de Ortiz, calificó el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina como esperanzador y lleno de optimismo.

López de Ortiz indicó que, el anuncio de un aumento salarial para los empleados públicos y pensionados envía un mensaje de avances y desarrollo.

Vea también: “Estoy dispuesto a pagar el precio” ¿indicios de reelección en el discurso de Danilo?

Sostuvo que además el alza salarial contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos.

Favoreció también el apoyo mostrado a erradicar la violencia de género y apoyo a la mujeres con la apertura de dos próximas Casas de Acogida, una en la zona sur y otra en el Gran Santo Domingo.

Argumentó que con el Plan Nacional de Prevención de Embarazos en Adolescentes puesto en marcha hace unas dos semanas, deja claro su apoyo a las mujeres.

Agregó que el mandatario tiene como meta que la República Dominicana siga creciendo económicamente como hasta ahora se ha registrado.

Afirmó que cuando se trabaja enfocado en lo que se quiere como lo hace el jefe del Estado los logros serán mucho más positivo para la población.

Expresó que los anuncios a favor de las familias, Educacion, salud y los jóvenes generará un gran impacto de avances para todo el territorio dominicano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias