Nacionales

Becados de Excelencia Popular participan en primer encuentro de integración de 2019

Reafirmaron su formación en valores y sus capacidades de liderazgo

Santo Domingo, D.N.- Un total de 150 estudiantes miembros del programa de becas Excelencia Popular participaron en el primer encuentro de integración del año, una jornada en la cual los jóvenes pudieron refirmar su formación en valores y en las capacidades de liderazgo necesarias para ser exitosos en el cambiante mundo laboral.

 

Excelencia Popular es uno de los principales proyectos de responsabilidad social del Banco Popular Dominicano y por su alcance está considerado como el programa de becas más amplio del sistema financiero de la República Dominicana.

 

Gracias a este proyecto, un total de 237 estudiantes se encuentran becados y pueden cursar estudios en 17 entidades educativas, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Cristóbal. En adición, el programa de becas cuenta con un total de 161 egresados, algunos de los cuales trabajan en las diferentes filiales del Grupo Popular.

En las palabras centrales del encuentro, la señora Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas del Grupo Popular, animó a los jóvenes a continuar desarrollando las habilidades y actitudes que le permitirán liderar los retos profesionales de su presente y futuro laboral.

“Siéntanse orgullosos de pertenecer al programa de becas más importante del sistema financiero nacional, que apuesta por ustedes y les prepara para un futuro de apasionantes y constantes cambios”, indicó la ejecutiva.

Tenacidad, el testimonio de Darys Estrella

El primer encuentro de becados del año se realizó contó con la disertación de la conferencista Darys Estrella quien, a través del relato de su experiencia profesional y personal, motivó a los becarios a continuar esmerándose en su educación y a ser profesionales íntegros y comprometidos.

Bajo el título “El éxito no es una escalera”, la charla de Darys Estrella detalló cómo se puede trascender local e internacionalmente, con esfuerzo y dedicación.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias