Guaidó continua luchando por entregar ayuda humanitaria a Venezuela

“Los que estamos por la paz no nos detendremos” aseguró el líder parlamentario

Colombia.- Juan Guaidó el presidente de la Asamblea Nacional, brindó declaraciones sobre los eventos vividos en la frontera entre Colombia y Venezuela y expresó “Mi responsabilidad es seguir buscando que ingrese esta ayuda. Nuestra misión siempre será resistir. Los que estamos por la paz no nos detendremos. Vamos a seguir movilizándonos”.

Guaidó hizo un llamado a los organismos internacionales y les pidió que “mantengan todas las cartas sobre la mesa” y anunció su participación este lunes en Bogotá , del Grupo de Lima -conformado por 14 países del continente- donde se reunirá con el vicepresidente norteamericano Mike Pence.

Lea también: Colombia cierra por dos días frontera con Venezuela

El líder parlamentario compartió en su Twitter, el siguiente comentario: “Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando. ¡La esperanza nació para no morir, Venezuela!”

Además el mandatario Colombiano Iván Duque, expresó: “Hoy se ha podido ver cómo la represión ha intentado por todos los medios evitar el ingreso de la ayuda al país -agregó-. Ante los hechos de barbarie, les pedí a los camiones que regresarán para protegerlos. Hemos recibido de nuevo la ayuda para preservarla. Le he pedido, también, a las autoridades locales que se despeje el puente Simón Bolívar, y el puente Francisco de Paula Santander”

Fuente: Globovisión

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorManny Machado listo para volver a la esquina caliente con Padres de San Diego
SiguienteCapturan a 9 miembros del grupo mexicano delictivo “Los Rojos”