Regionales

Abinader dice no tiene expectativas con relación a rendición de cuentas del presidente Medina

Expresó que en próximos días se pronunciará con relación a lo que podría decir el mandatario

Santo Domingo, RD.-  El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este sábado no tener expectativas entorno al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero con motivo del 175 aniversario de la Independencia Nacional.

Abinader expresó que en los próximos días se estarán pronunciando con relación a lo que podría decir el mandatario en su discurso el miércoles.

Con relación a la firma del Pacto Eléctrico dijo que la suspensión de la misma es una excusa, porque después de esa firma vendría un pacto fiscal.

El político indicó que el sector público no aceptó ninguna de las propuestas que hizo el PRM para la firma del pacto eléctrico.

Expresó que a pesar de que entraron 40 megavatios de energía a través de Punta Catalina esto solo llenaría parte del vacío eléctrico que hay en el país.

Luis Abinader dio estas declaraciones, previo a sostener tres encuentros con militantes perremeista en Santiago como parte de los trabajos de fortalecimiento  dicho partido.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias