Espectáculos

Fallece madre de cantante y actriz dominicana Charytín Goico

Se desconoce la causa de su muerte

Santo Domingo, RD.- La madre de la cantante y actriz dominicana Charytín Goico falleció este miércoles por causas hasta el momento desconocidas.

Te puede interesar: Velan restos de “la dama de la canción”, Luchy Vicioso

Los restos de María del Rosario Rodríguez de Goico serán expuestos este miércoles a partir de las 12:00 pm en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y tendrá misa de cuerpo presente mañana jueves a las 10:00 am.

Tendrá cristiana sepultura en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

La artista anunció la noticia a través de sus redes sociales Instagram y Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir 💔😔🙏 #Repost @maripiligoico with @get_repost ・・・ Con inmensa tristeza mis hermanas @charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Charytin (@charytinoficial) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias