Destacado

Designan a Lino Rivera como dirigente de Toros del Este

Designan a Lino Rivera como dirigente de Toros del Este

Rivera estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana

La Romana, RD.- Los Toros del Este nombraron este miércoles a Lino Rivera como su dirigente para la temporada 2019-20, informó el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu.

Rivera, dirigente campeón de la campaña 2017-18 y subcampeón en 2015-16, estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana.

“Estamos muy contentos con esta designación, tenemos plena confianza que Lino podrá guiar a nuestros guerreros por el camino correcto,” dijo Abreu.  “Conoce la liga, conoce muy bien nuestro plantel y desde ya está trabajando de la mano con nuestro staff de Operaciones para llevar el título a La Romana,” agregó el gerente taurino.

Como dirigente, estuvo en seis finales consecutivas en su natal Puerto Rico, siendo campeón tres veces.

Su carrera como mánager inició en México, coronándose campeón en 2006 con los Leones de Yucatán.

“Estoy muy feliz por la confianza depositada por los Toros, entiendo que el equipo tiene el material para competir y de hecho lo demostraron la temporada pasada,” manifestó el capataz boricua.  “Acepto el reto y trabajaremos sin descansar hasta conseguir la corona,” puntualizó.

Lino asumirá las riendas de unos Toros que avanzaron a la Serie Final por primera vez desde la temporada 2010-11, precisamente la última ocasión en que se coronaron campeones.

Fuente: Prensa Toros del Este

Más noticias