Fernández expresó satisfacción por el encuentro

Santo Domingo RD.- La cúpula empresarial se reunió con el expresidente, Leonel Fernández, para intercambiar sobre los principales temas de la agenda nacional y la visión del sector empresarial.

Según publicó el Consejo Nacional de la Empresa Privada en su cuenta de Twitter el intercambio fue cordial. “En un intercambio cordial en el que además participaron miembros del equipo del doctor Fernández, también analizaron los retos de la República Dominicana para los próximos años de cara al contexto global actual y del futuro”, declaró la entidad.

El almuerzo se realizó en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Mientras, que Fernández expresó satisfacción por el encuentro. “Grato y provechoso encuentro con quienes hablamos sobre reformas institucionales pendientes, las cuales nos permitirán afianzar el progreso y desarrollo que han caracterizado a la República Dominicana”, expresó en sus redes sociales.

Agregó que para cosechar los frutos de la alianza público-privada es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar “los desafíos que nos depara el porvenir”.