Asesino de comerciante dominicana y su hijo desfiguró rostros de sus víctimas

Los cuerpos mutilados de Marisol y su hijo, fueron encontrados por la hija de 21 años

NUEVA YORK._ El misterioso asesinato de la comerciante dominicana Marisol Ortiz de 51 años de edad y su hijo Alanche del Orbe, que cumpliría 15 años este lunes, es uno de los más macabros hallazgos de los últimos años.

La comerciante y su hijo fueron hallados brutalmente estrangulándolos, con golpes contundentes en la cabeza y con sus rostros desfigurados, confirmó la policía y familiares de los fallecidos.

Sobre este caso:

Los cuerpos mutilados de Marisol y su hijo, fueron encontrados por la hija de 21 años de edad de la comerciante, después que fue a un negocio que tenía en El Bronx y encontró la puerta principal cerrada, descubrió a las víctimas a las 3:40 de la tarde.

El padre biológico de Alanche, vive en la República Dominicana y no tiene visa para viajar a los Estados Unidos.

Parientes cercanos a las víctimas, dijeron a medios locales, que los cuerpos tendrán que ser cremados ante la  imposibilidad de velarlos, debido a la condición de mutilaciones.

Los investigadores están detrás del novio o concubino de Marisol, declarándolo persona de interés, pero su nombre no fue revelado de inmediato ni se le ha acusado de los homicidios.

Los cuerpos estaban en una habitación del apartamento en el que vivían en la calle 185, en el vecindario Belmont de El Bronx, cerca de donde fue asesinado en junio de 2018, el adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) por pandilleros de Los Trinitarios.

La policía dijo que intensifica la búsqueda del novio de la señora Ortiz que desapareció poco después del hallazgo de los cadáveres.

Marisol y su novio tenían una relación desde hace menos de un año, dijo otro de sus parientes, añadiendo que el hombre tiene antecedentes criminales y había sido arrestado y condenado por delitos graves.

"¡Este tipo es un demonio!", dijo el superintendente del edificio Daniel Oliveras sobre el novio de Ortiz. "Es un mal personaje. Un tipo realmente malo".

Por: Miguel Cruz Tejada

 

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAbogados exsenador Andrés Bautista concluyen argumentos de defensa y piden a juez no ha lugar
SiguientePRM exige que se respeten sus 10 propuestas para asistir a firma del Pacto Eléctrico