Se le ocupó el arma homicida, la cual portaba de manera ilegal

Santo Domingo RD.- Agentes de la Policía Nacional investigan el incidente donde el chofer de un autobús que mató a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, Distrito Nacional.

Por este suceso, resultó detenido el conductor Jorge Félix Castillo Hobal, de 42 años, por la muerte del joven Melvin Girón Almonte, de 23.

De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres sostuvieron una fuerte discusión porque supuestamente no se ponían de acuerdo en cuanto quién debía ceder el paso vehicular.

La disputa degeneró en un incidente en el que Girón Almonte sufrió un impacto de bala por parte del detenido, provocándole la muerte.

Al chofer se le ocupó el arma homicida, la cual portaba de manera ilegal.

Tras ocurrir el hecho, varias personas que se encontraban en los alrededores rompieron el cristal delantero del vehículo, en represalia por la agresión ejercida por Castillo Hobal.

El detenido es interrogado para continuar el proceso de investigación, mientras que el cadáver de Girón Almonte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.