Santo Domingo

Turistas visitan Bahía de las Águilas en el primer Crucero que llegó desde Europa

Los Turistas están haciendo un paseo en todo el Caribe

Pedernales, RD.- Cincuenta y Ocho Turista y 34 tripulantes visitaron Bahía de las Águilas en el primer Crucero que llegó desde Europa, específicamente desde Francia.

Los 58 turistas se desmontaron y disfrutaron de las Arenas Blancas y las Aguas Cristalinas de Bahía de las Águilas

Alexander Báez de Agencia Marítima Dominicana, quienes son los responsables de traer la embarcación Turística, manifestó que los Turistas están haciendo un paseo en todo el Caribe y decidieron como destino la Bahía y se impresionaron con la Naturaleza de la zona.

“Ellos están tan impresionado que quieren volver pronto» afirmó el representante de la Agencia.

Mientras que el Senador de la Provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, resaltó que es un momento histórico para la Provincia, porque a través de esa visita pueden recibir más.

«No tenemos construcción de Hoteles, más sin embargo estamos recibiendo los turistas, esto es una Gran Oportunidad para continuar pensando y poner en Práctica el desarrollo de la Región» Dijo el senador.

La embarcación fue recibida además por la Subdirectora de Crucero Turismo, Marlenis Pérez Cuesta, el Encargado del Ministerio de Turismo Provincial, Rafael Mancebo, Rene Reyes de Migración, Faisal de Jesús de Aduana y Joselin de Js Heredia de la Juventud.

Así mismo el Teniente del CESTUR, Coronel Made Fernández con 14 miembros de la Institución para brindarle seguridad a los Visitantes.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias