Nacionales

PN rescata niña que había sido raptada en las afueras del Robert Reid Cabral

Se trabaja en la búsqueda y captura de dos personas por este caso

Santo Domino, RD.-La Policía Nacional rescató sana y salva a una niña de dos años que había sido raptada el pasado miércoles por una desconocida en las afueras del hospital infantil Robert Reid Cabral.

La menor fue recuperada en manos de desconocidos de nacionalidad haitiana en el distrito municipal de Pantoja, en Santo Domingo Oeste.

Te puede interesar: Rescatan cinco mujeres se presume eran víctimas de proxenetismo en barbería-spa de Malecón Center

Las labores de rescate fueron realizadas por agentes policiales adscritos al Departamento Investigación de Tráfico y Trata de Personas, de nuestra institución, el cual está cargo de la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, junto al Ministerio Público.

La infante fue encontrada en una vivienda ubicada en el lugar antes citado, junto a una mujer de nacionalidad haitiana, la cual se encuentra detenida junto a una compatriota, para fines de investigación.

La coronel Hernández Pérez dijo que el caso aún se encuentra en etapa de investigación, por lo que fue remitido a la fiscalía de Línea Vida para iniciar el proceso correspondiente.

La oficial expresó que se trabaja en la búsqueda y captura de otras dos personas por este caso, mientras que la niña está siendo referida al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Hernández Pérez exhortó a todas las madres a tener más cuidado con sus pequeños, pues en ocasiones existen descuidos que conllevan a que se produzcan este tipo de situaciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias