Nacionales

Autoridades militares supervisan seguridad en la frontera en la zona de Dajabón

Refuerzan con equipos la frontera

Dajabón RD.– Durante un recorrido de supervisión del despliegue de tropas en la frontera, ministro de Defensa y jefe del Ejército manifestaron que el territorio dominicano se encuentra seguro.

Debido a los conflictos que se mantienen en diferentes ciudades del vecino país de Haití, autoridades militares De República Dominicana vienen llevando a cabo amplios dispositivos de seguridad de toda la zona fronteriza, esto con el propósito de garantizar la seguridad del territorio dominicano.

Para estos fines se han trasladado hasta la frontera el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el comandante general del Ejército, Estanislao Gonel Regalado, quienes han expresaron que la seguridad del país se encuentra garantizada.

Como parte de estos dispositivos de seguridad se han trasladado hasta la zona fronteriza un amplio contingente militar compuesto por tropas de fuerzas especiales y anti motines, equipados con armas, vehículos, helicópteros y otros equipos de vigilancia, para cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Según el ministro de la Defensa y el jefe del Ejército el despliegue de tropas y equipos se ha hecho en todo lo largo y ancho de la zona limítrofes con la vecina nación.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias