Nacionales

Onamet pronostica chubascos para este martes

Las temperaturas estarán ligeramente cálidas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que después del mediodía se esperan ingresos de campos nubosos asociados a una vaguada, los cuales provocarán chubascos locales dispersos en las provincias Samaná, Duarte, La Vega, Monte Plata, Puerto Plata, Espaillat, La Altagracia, Hato Mayor, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, entre otras.

Las temperaturas estarán ligeramente cálidas durante el día por efecto del viento del este/sureste. Las mismas estarán más frescas  en la noche y la madrugada especialmente en las zonas de montañas y agradables en zonas urbanas en la madrugada.

Te puede interesar: Onamet prevé lluvias para varias localidades este lunes

Para mañana miércoles indicó que se prevé un cielo mayormente soleado, no obstante, por arrastre de campos nubosos asociados a la vaguada, en horas de la tarde se producirán  chubascos dispersos en las provincias La Vega, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte,  Monte Plata, Samaná y puntos aislados del Gran Santo Domingo. El resto del país permanecerá con escasas lluvias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias