Lucrecia Leyba: Voy al Congreso a trabajar por la juventud y para que la victoria sea municipio

Exigió a los congresistas la creación de leyes orientadas a lograr el desarrollo de la juventud

Santo Domingo RD.- La aspirante a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Vitoria, Lucrecia Santana Leyba, exigió a los congresistas la creación de leyes orientadas a lograr el desarrollo de la juventud de esa demarcación.

Al participar en la caminata 5ka por la juventud de Santo Domingo Norte y porque el distrito municipal de La Victoria sea elevado a municipio, desarrollada el domingo, la dirigente política y comunitaria expresó su preocupación ante la falta de acciones, por parte de los legisladores de esta demarcación tendentes a fomentar el desarrollo de la juventud.

"Voy al Congreso Nacional a trabajar por la juventud de Santo Domingo Norte y a luchar desde mi curul para que el distrito municipal de La Victoria sea elevado a la categoría de municipio", expresó Lucrecia Leyba.

Leyba manifestó que tanto en Santo Domingo Norte como el distrito Municipal de La Victoria hay una gran cantidad de jóvenes emprendedores que necesitan de la mano amiga de sus autoridades para poder desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad.

Expresó que desde el Congreso trabajará de la mano con la juventud la cual definió como el futuro y el presente del país.

"La juventud necesita de autoridades, que fomenten leyes y programas tendentes a lograr su desarrollo, a través de la creación de empleos y el financiamiento de proyectos de emprendedurismo", indicó Leyba.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAir Century cancela vuelos desde República Dominicana hacia Haití por disturbios en ese país
SiguienteAndrés Bautista reclama inclusión de Reinaldo Pared Pérez en expediente Odebrecht