Muere de un disparo en la cabeza cantante y youtuber colombiano Legarda

Muere de un disparo en la cabeza cantante y youtuber colombiano Legarda

Inició su carrera como cantante a la edad de 11 años interpretando versiones de música urbana

El cantante colombiano Fabio Legarda, mejor conocido como “Legarda” murió la tarde del jueves  en Medellín, Colombia, debido a un impacto de bala en la cabeza, confirmaron autoridades locales.

El joven de 30 años transitaba por la avenida El Poblado al sur de la ciudad, cuando se producía un intento de asalto a un ciudadano que combatió a los malhechores con un arma de fuego. Así informó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada.

Vea también: 

"En un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto. Uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció".

“Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto…", informó Tobón de acuerdo a la reseña de Caracol Radio.

El cantante recibió el disparo lo que le provocó que entrara en estado crítico para minutos más tarde morir, según el informe publicado por la clínica donde fue atendido: "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Según información publicada por Caracol, Legarda presentaría la noche del jueves su nuevo sencillo "Nutella".

Fabio Legarda nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia, pero radicaba en Atlanta, Georgia, EEUU desde hace varios años.

Inició su carrera como cantante a la edad de 11 años interpretando versiones de música urbana. Fue telonero de importantes estrellas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, entre otros, lo que le ganó el reconocimiento del público.

En 2018 participó en el reality show 'MasterChef Celebrity', donde se reencontró con Luisa Fernanda W, quien era su actual pareja: "El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión, una cosa loca, de verdad, como que un imán que te llama y eso fue inevitable", explicó la youtuber a RCN cuando aún participaban en el reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Hasta el momento se desconocen más detalles de la investigación y sobre el funeral del cantante.

Fuente: UNIVISION

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorIdentifican el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala
SiguienteOnamet pronostica pocas lluvias para este viernes