Principales

Aumenta el número de policías investigados por desaparición de cocaína

Dos hombres fueron heridos por una patrulla policial frente a la Plaza Florida, de la avenida Bolívar, a causa de un enfrentamiento a tiros, según informaron las autoridades. Foto:Carmen Suárez/acento.com.do Fecha:19/10/2012

En el interior de un camión ocupado se encontraron dos fusiles

Aumentaron a seis los policías suspendidos por la desaparición de una cantidad indeterminada de cocaína incautados en un camión dejado abandonado en San Cristóbal, durante persecución policial y que, según información, contenían unos 50 sacos de esa droga y que solo fueron reportados a la Policía 13.

Una fuente indicó a CDN que una comisión de alto nivel integrada por la fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa; el procurador de corte de esa provincia, Jonathan Baró y los encargados de Asuntos Internos e Inspectoría de la Policía Nacional se reunió el jueves y tomaron la decisión sobre la suspensión de otros dos agentes para sumar seis los miembros de la uniformada suspendido y bajo investigación por el caso.

Te recomendamos:

Se recuerda que un segundo teniente de puesto en San Cristóbal había  informado que entregó a sus superiores el camión, marca Daihatsu, color blanco, placa número L225505, que cargaba al menos 50 sacos conteniendo la carga narcótica, la cual se presume eran más de 500 kilos.

Además de la droga, en el interior del camión ocupado se encontraron dos fusiles, tres cargadores, 68 cápsulas calibre M-16 y un juego de mecedoras.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias