Nacionales

Madre de Carla Massiel habla de la ausencia de su hija y la condena en este caso

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015

Santo Domingo RD.- La madre de la asesinada niña Carla Massiel, quería celebrar los 15 años de la menor junto a su hermanita gemela cuando a estas les llegara la fecha.

La mujer Diolandita Cabrera enfrenta la realidad de la ausencia de su pequeña hija, tras darse una condena de 30 años a los responsables de su muerte.

Al momento de su desaparición Carla Massiel tenía apenas nueve años de edad, y convivía junto a sus demás hermanitos y su madre en la localidad de Los García del municipio de Pedro Brand.

Este jueves el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, halló culpables y sentenció a Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez a 30 años, y deberán cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y la Penitenciaria Nacional La Victoria.

En el expediente el Ministerio Público excluyó Liliana Santana, quien fue señalada por uno de los imputados como la autora intelectual de la desaparición de la menor, sin embargo la decisión fue apelada por los familiares de la niña.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 y su osamenta se encontró el 16 agosto de 2016, en una propiedad próxima a su residencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias