Regionales

Entregan nuevo vehículo a policías de Monseñor Nouel

El vehículo tenía que ser empujado por los propios agentes para poder funcionar

Monseñor Nouel RD.- El director de la Policía Ney Aldrin Bautista indicó que avanzan las investigaciones en torno a dos importantes casos, los oficiales de San Cristóbal implicados en un alijo de drogas y el intento de despojo de un cajero automático.

Las declaraciones de Aldrin Bautista se produjeron durante la entrega de una camioneta para la labor de seguridad en la provincia Monseñor Nouel.

El vehículo tenía que ser empujado por los propios agentes para poder funcionar, lo que impedía la efectividad de la labor policial.

Pero la sensibilidad toco al jefe de la Policía Nacional, quien se apersonó hasta esta localidad, para entregar una nueva camioneta que dejó solucionado este problema.

De su lado, las autoridades de la provincia Monseñor Nouel se mostraron agradecidas por este donativo.

En otro orden, el jefe de la Policía Nacional al ser abordado entorno a los oficiales que fueron suspendidos en San Cristóbal por estar vinculados a la desaparición de decenas de kilos de drogas que fue ocupada durante un operativo, el mayor general Bautista Almonte aseguró que avanzan las investigaciones, asimismo garantizó que ser comprobada la culpabilidad pagaran por el hecho.

Entre tanto, la Policía Nacional también informó sobre el intento de despojo de un cajero del Banco de Reservas en el municipio de Maimón.

Con la entrega de esta nueva camioneta fueron iniciados de inmediatos varios operativos preventivos en esta parte del país.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias