La entrevista ha provocado una lluvia de críticas

Santo Domingo RD.- Sobre la controvertida entrevista que concedió la expresentadora de televisión Venya Carolina, en el programa “Aquí se Habla Español“, el presentador Liondy Ozoria a través de su cuenta de Instagram se despidió del programa.

En el video se puede apreciar con mucha facilidad que la comunicadora no estaba en plenitud de condiciones para sostener una conversación con sus entrevistadores y es precisamente esa observación la que ha provocado una lluvia de críticas sobre los comunicadores René Castillo y Liondy Ozoria, quienes abordaron a Carolina.

“Me despido de @sehablaespanol7 , fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que Es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”.

“Atentos a mis redes, a los próximos shows de humor y nos seguimos viendo en @biendbien los Domingos 8pm por Teleantillas y escuchándonos diario por la 93.7fm en @cambioyfueraradio de 12 a 2pm”.