Nacionales

Onamet pronostica aguaceros débiles en horas de la tarde de este martes

Indicó que las temperaturas estarán ligeramente calurosas en el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros débiles a moderados para la tarde y noche de este martes con posibles tronadas hacia las regiones norte, nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo producto del sistema frontal.

Indicó que las temperaturas estarán ligeramente calurosas en el día en las zonas urbanas, pasando a ser agradables a frescas en zonas rurales, principalmente en la noche y la madrugada. Estas pueden alcanzar valores inferiores en zonas de montañas.

Vea también:Onamet pronostica escasas lluvias para este lunes

Para este miércoles la vaguada se moverá sobre las Antillas Menores y el sistema frontal incidirá sobre el país provocando un aumento de la humedad generando nublados acompañados de precipitaciones débiles, moderadas a fuertes con tronadas y ráfagas de viento en la tarde y noche sobre las regiones, noroeste, norte, nordeste, sureste y  la Cordillera Central.

El jueves, la inestabilidad aportada por el sistema frontal, influirá en las condiciones del tiempo de  las regiones, este, sureste, nordeste, puntos del suroeste, donde se pronostican nublados con aguaceros débiles a moderados o fuertes, tronadas y ráfagas de viento en la tarde y noche.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias